Adabel Guerrero reapareció en la televisión a dos semanas de haber sido mamá de Lola. La bailarina cenó en la mesa de Mirtha Legrand y presentó a su hija al público. La pequeña se robó todas las miradas en la "mesaza" y dejó encantado a todos los invitados.

"Estoy muy emocionada, a punto de llorar en este momento. Es la primera vez que me despego de la gorda. En cualquier momento la agarro porque no la puedo escuchar llorando. Es el mejor momento de mi vida", manifestó la vedette en la mesa de la "Chiqui".

Mamá a pura emoción.

Además, se trató de la reaparición de Adabel en los medios luego de sufrir una crisis sentimental y alejarse de las redes sociales por unn semana. Sobre estos problemas, la bailarina contó: "El embarazo fue complicado porque tenía picos de presión, que es peligroso para el bebé y la mamá- comentó la reciente mamá-. Estábamos esperando un parto natural pero todos los días me tenía que tomar la presión dos veces, me daba alta y me angustiaba". 

Primera aparición de Lola en la televisión.

Eso no fue todo, ya que otro de los motivos por el cual pasó un mal momento fue porque dos semanas antes del nacimiento de Lola habían internado a la mamá de su pareja, Martín Lamela, por un problema pulmonar.

"Eran momentos de mucho estrés porque no sabíamos si la abuela iba a conocer a su nieta. Cuando nace Lola, Martín iba a ver a su madre y después venía al hospital a ver a la nena, por eso le pedía que se pegue una ducha antes de entrar", aseguró Adabel. Y agregó convencida: "Ahora el bebé es lo más importante. Que me digan loca, pero es mi vida". 

¡Llegó Lolita a la #Mesaza de #LaNocheDeML con @adabelguerrero!

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el