Como flamante debutante en la pista del " Bailando", Lola Latorre visitó a Pampita en su programa " Pampita Online" y habló de uno de los momentos más difíciles por los que tuvo que pasar: el escándalo de infidelidad de su papá con Natacha Jaitt.  

"Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, aprendí a que los demás no tengan influencia en mí. El límite en su momento fue la gente. Todo lo que estaba pasando era de mi casa para adentro, pero era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle. O en el colegio el primer día llegué y todo el mundo me miró. Fue lo peor que me pasó. Con el tiempo se fue curando todo, yo fui cambiando mi mentalidad", comenzó la joven. 

"Era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle"

Latorre explicó que no sintió la necesidad de ir a terapia para entender lo que había pasado y que luego del escándalo de infidelidad, su papá tuvo una charla con ella: "Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo". Además, contó que pudo perdonarlo pero no entenderlo. 

También elogió a su madre por todo lo que la ayudó a superar ese momento: "La gente la ve a ella como ‘mala’, supuestamente, y no la ven como mamá. En ese momento ella me ayudó mucho. Yo no hablaba con otra persona. No podía hablar con mis amigas, no podía hablar con nadie y ella fue la única. Llegaba a mi casa, me ponía a llorar y ella era la única persona con la que podía tener una charla. Me contenía un montón". 

¡Mirá el video!