La hija de Diego y Yanina Latorre, con sólo 17 años, debutó como modelo y además opinó de varios temas como es su oferta para el "Bailando" y el escándalo de sus padres. 

Ph @connie_gost Make Up @cami_sanch

Una publicación compartida de Lola Latorre (@lolitalatorre) el


"Antes el modelaje no me lo tomaba muy en serio, pero ahora me empezó a interesar más. Además, tengo más independencia para moverme e ir a hacer fotos por mi cuenta", confesó Lola. Y agregó: "A papá le cuesta verme en ese lugar, porque es muy celoso. Igual, es difícil saber lo que piensa, porque es un hombre de pocas palabras".

Lola admitió que su referente en el mundo de la moda es Pampita, le "encanta" y le parece "divina". También opinó sobre Tini Stoessel ya que además de ser cantante y actriz fue modelo para muchas marcas conocidas.  "A mí también me encantaría actuar. De chica estudié muchos años comedia musical y clases de baile grupales (hip hop y tap); ahora tomo lecciones particulares con Delfina Escudero, una coach del Bailando", aseguró la joven. 
 



El año pasado la convocaron para el certamen de Marcelo Tinelli y Lola rechazó la oferta. "Se habló, y a principios de 2018 me volvieron a llamar, pero siento que soy muy chica todavía. Me encanta bailar y miro siempre el Bailando, pero no me gustaría exponerme tanto. Además, no quiero pelearme con nadie", manifestó la hija de Yanina. 


Por otro lado, la modelo analizó la situación escandalosa que vivieron sus padres con Natacha Jaitt: "Fue muy difícil. Hasta el día de hoy, la gente me sigue haciendo comentarios sobre el tema en las redes sociales. Creo que eso fue más fuerte que el tema en sí, que es algo que puede ocurrir en todas las parejas- comentó firme-. "Al principio no quería verlo, pero tampoco deseaba negar la realidad y quería saber. En cambio a mi hermano le pedía que no prendiera la tele".