Los rumores de embarazo de Charlotte Caniggia comenzaron a sonar en los últimos días. Algunos lo confirmaron, otros sembraron la duda. La voz más buscada, el supuesto futuro padre, Lhoan, habló sobre el estado de salud de su novia en Pampita Online

"Ella tiene que aclarar esto con unos análisis", comenzó el cantante y aclaró cómo se iniciaron los rumores: "Fuimos al médico y nos sacaron fotos".

Charlotte y Lhoan (Instagram)

"Somos una pareja normal y no usamos ningún método (anticonceptivo)", sostuvo el cantante. Pero los panelistas lo acorralaron y Lhoan confesó que Charlotte tenía un Dispositivo Intra Uterino (DIU) y que se había corrido de su lugar, por eso la sospecha de embarazo. "Ella tenía un control y falló", contó. "Llegué de gira, la llamé y me dijo que estaba en el ginecólogo. Está mal de la panza, noto cambios en su cuerpo", agregó.

"Me encantaría ser padre. Con el tiempo de relación que tenemos decidimos ir por ese camino (no cuidarnos). El lunes se va a hacer los análisis. Pero (si está embarazada) ella no la va a contar hasta los 3 meses", explicó.

Con respecto a la relación que tiene con la familia Caniggia, Lhoan sostuvo: "(Si está embarazada) A la familia no le va a caer bien porque es conmigo. No tengo relación con su familia, me encantaría poder conocerlos. Les he mandado mensajes pero no he tenido devolución. Un hijo debería unir a la familia". 

"Si Charlotte es mamá, sería re dulce. Nosotros siempre tenemos ganas de ser papás. A mí me encantan los nenes y ella también es re mimosa. Frente a esta realidad siento el deseo de ser papá. Ella es el amor de mi vida", finalizó.