Era un encuentro esperado, luego de que una Moria Casán enojada "bajara" de su programa a Andrea del Boca, cuya visita estaba prevista para el 17 de octubre, al enterarse de que la actriz iría primero a almorzar con Mirtha Legrand, lo cual traicionaba su promesa hecha a la One.

Pero la "Chiqui" postergó su invitación, y la conductora de "Incorrectas" hizo las paces con la heroína de telenovelas, que asistió a su ciclo para hablar de varios temas.

Primero, se charló sobre sentimientos, por lo cual fue inevitable mencionar a Silvestre -a quien del Boca se refiere por su nombre verdadero, Miguel Ángel Silvestre- que fue el primer amor de la intérprete. Es que el cantante había dicho hace un tiempo que en realidad a él "lo obligaron" a ponerse de novio con ella, a quien conoció trabajando en televisión.

"Cuando estaba mi padre todavía enfermo, este señor tuvo la bajeza de sugerir que mi madre me había ´entregado´. ¡Justo ella! Estuvo 4 años ´obligado´ a estar conmigo, no sé cómo aguantó; tapas de revista, mucho trabajo... me da mucha pena además que me haya acusado de hacerme un aborto. Yo me jugué por él, tenía 17 años y me enamoré. Pero eso me hizo crecer como mujer y aprender a defender el amor", resumió del Boca su vínculo con Silvestre. De paso, recordó que lo atrapó in fraganti siéndole infiel con Verónica Vieyra, que luego sería su esposa.

En el estudio estaba Anna Chiara, su hija fruto de su breve vínculo con Ricardo Biasotti, con quien las cosas están muy mal. Casán entonces contó que apenas cumpla 18 años la joven, en un mes, estará de invitada allí para "contar todo".

Luego se sumó Juan Pablo Fioribello, el abogado defensor de la actriz en la causa por defraudación contra la administración pública, que le significó su procesamiento y embargo. Sostuvo que "Andrea es inocente y fue condenada mediáticamente por tener una ideología política marcada".

Ella agregó que "sólo tres personas salieron a bancarme. Segundo Cernadas, Fabián Gianola -con el que políticamente no coincidimos en nada- y vos Moria. Pero de parte de los medios se hablaron muchas cosas de mi padre, y está muy en carne viva para la familia (su muerte). Me pareció una falta de respeto, él no se puede defender", en referencia a que se especulaba con que ella habría declarado que su su progenitor, Nicolás del Boca, el que la había "metido" en todo este entuerto.

Acerca de Fabián Mazzei, que declaró en la causa por haber trabajado en la novela en cuestión, "Mamá Corazón", Andrea ratificó que "dijo una cosa en los medios y otra ante la justicia. El sostuvo que cobró todo lo que decía su contrato".