Luego de dos años de pandemia, se dará el primer gran reencuentro de los principales personajes de la televisión argentina. El martes 9 de noviembre se llevará adelante la entrega de los Martín Fierro de Cable, ceremonia que será transmitida por Crónica HD

Las personalidades encargadas de llevar la conducción de los premios son Carolina "Pampita" Ardohain y Joaquín “Pollo” Alvarez. Por esa razón, la modelo y el conductor se juntaron a ensayar los distintos pasos de la ceremonia que tendrá lugar en el Luna Park. La alfombra roja comenzará a las 20 mientras que la ceremonia iniciará a las 21, extendiéndose hasta la medianoche.

A través del contenido compartido en las redes sociales, se puede ver a los directivos de la señal junto a la dupla que encabezará el evento alrededor de una mesa con los guiones de todo lo que se verá. 

Además, el esposo de Tefi Russo grabó un video donde se lo puede ver en la casa de la mamá de Ana García Moritán y dice: "Vinimos a la casa de Caro. Muy bien nos atendió y nos agasajó. Estamos ensayando los Martín Fierro. Estamos con todo para el martes, ahí nos vemos". 

Pampita y el Pollo Álvarez junto al equipo de producción en los ensayos de los   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Martín Fierro de Cable'>Martín Fierro de Cable</a> por   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Crónica HD'>Crónica HD</a>.
Pampita y el Pollo Álvarez junto al equipo de producción en los ensayos de los Martín Fierro de Cable por Crónica HD.

Es la primera vez que ambos serán parte de los premios. Los dos estaban muy sorprendidos y orgullosos cuando fueron nombrados como las personas para encabezar la premiación. 

¡Mirá el video de Pampita y el Pollo Álvarez ensayando para los Martín Fierro de Cable por Crónica HD!