En pleno romance con su coach Mati Napp, Flor Vigna sorprendió a los usuarios de Instagram al subir una llamativa imagen que levantó sospechas de una posible ruptura. 

En el posteo que publicó en su historia de Instagram se ve a un hombre que le pregunta a una joven: "¿De qué signo sos?". Y ella responde: "Libre (libra, con la A tachada por la E)".

Tras la fuerte repercusión que generó en el mundo virtual, el periodista Guido Záffora en "Intrusos" le envió un mensaje para saber si está separada del coreógrafo. 

Rápidamente, la bailarina le respondió: "No, no. Igual, por las dudas saqué la historia de 'libre', jajaja. Pero está todo bien. No estoy separada".

Luego, borró la publicación en esa red social. Al ser consultada sobre su decisión, explicó: "Fue porque pensé 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional".

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos