En 2010, el novio de la modelo Liz Solari, Leonardo Verhagen, falleció a causa de un paro cardíaco. Según la autopsia, el joven de 28 años no había consumido alcohol o toxinas, por lo que fue una muerte natural. 

Ocho años más tarde, Solari recordó ese momento trágico en el programa de Mirtha Legrand, luego de que la conductora le preguntara sobre el episodio: "El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender. Porque la vida es eso, es una escuela"

Liz Solari, reflexiva (Instagram)

Además, explicó cómo fue su vida después de la tremenda pérdida. "A mí me fortaleció. Creo que siempre está el libre albedrío, o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás. Eso no significa que no me haya dolido, que no lo haya transitado¿Me despierto, abro la ventana y voy para adelante aunque hoy me duela todo o cierro la persiana y me quedo en la oscuridad llorando?". 

Por último, reflexionó: "Es el tiempo que nos ayuda a sanar, y la actitud que tomamos frente a esas situaciones, que eso hace que modifique el camino de nuestras vidas".

¡Mirá el video!