Después del escándalo en Hollywood con Kevin Spacey, llegó la versión local: Lito Cruz está en el ojo de la tormenta después de las duras declaraciones de su ex, la actriz Patricia Perrotta

La mujer fue pareja del actor en 2014 y 2015 y debido a los largos maltratos recibidos por Cruz, decidió hablar y destapar la olla de la polémica. 

"Tuve problemas por violencia de género, maltrato psicológico y me hizo perder un trabajo. Ha abusado, desde hace años, y él realmente lo aceptó. Golpeó a todas sus exparejas", comenzó diciendo Perrotta. 

"Él era mi amor platónico desde los 16 años y el destino hizo que nos crucemos. Empecé a salir hace tres años, por tonta, porque no tenía buenas referencias.  El primer mes, divino. Después empezó con el maltrato psicológico. Desde decirme 'puta' por ponerme una pollera, a hacerme lío con mis compañeros de seminario", relató al sitio PrimiciasYa.com.

"Me quiso golpear en dos oportunidades. Yo me defendí, lo agarré del cuello. Me decía todo lo que se te ocurra. Él es violento. Es alcohólico y adicto a la cocaína. Me exigía que yo tomara alcohol con él. Él toma desde que se levanta hasta que se va a dormir", amplió. 

"Se sabe en el ambiente que es golpeador de mujeres. Me encerró en la casa, me dejó con el gato. No me devolvía la ropa. Al principio conviví con él. Me ha dejado abierta la llave de gas, me decía que lo engañaba", prosiguió Perrotta, quien conoció a 11 personas más que se dicen víctimas del actor. 

Él es violento. Es alcohólico y adicto a la cocaína.

Además, lo denunció por entablar relaciones con menores de edad: "Yo lo descubrí. En una de las separaciones que tuve, conocí a esa chica que estuvo con él cuando fue menor de edad. La chica quedó muy angustiada", y lo acusó de tener relaciones sexuales con sus alumnas: "Compraba preservativos en los kioscos diciendo que se acostaba con las alumnas. Se sabe en el ambiente que el tipo prometía fama para acostarse con ellas". 

Perrotta contó que Cruz la amenazó de muerte: "Me dijo que me iba a matar y que me iba a dejar tirada en el volquete que está en la puerta de su casa" y explicó que intentó denunciarlo: "Me quiso golpear y no me tomaron la denuncia. Lo cuidan. Yo ya no le tengo miedo", cerró.