La carrera futbolística de Lionel Messi le permitió otorgarle ciertos lujos a la familia que formó con Antonela Roccuzzo. Una de las adquisiciones que generó revuelo fue la compra de un lujoso departamento en Sunny Isles Beach, Miami. Dicha propiedad está valuada en 7.3 millones de dólares pero el deportista tomó una inesperada decisión.

Si bien el rosarino adquirió la lujosa casa en 2019. optó por ponerla a la venta por el poco uso que le dieron él junto a su esposa, además de sus tres hijos. Según lo informado por Rodrigo Lussich en "Intrusos", el precio sigue en la misma cifra que lo adquirió, por lo que no se llevaría una ganancia de la operación.

Uno de los principales detalles que tiene la propiedad es que cuenta con un ascensor propio para subir el auto, algo que destaca a dicho edificio a nivel mundial. Además, se trata de un espacio de más de 511 metros cuadrados pero que casi no lo utilizaron, por lo que están en busca de un nuevo dueño.

El diseño estuvo a cargo del prestigioso arquitecto Charles Alle. Además, cuenta con jardín privado, cochera con fuente de agua y uno de los puntos más especiales del departamento: una vista de 360 grados que apuntan al Océano Atlántico y permiten disfrutar del paisaje. Cada detalle parece explicar el precio que pagó el futbolista, aunque ahora busque desprenderse.

La nueva vida en París demuestra que está enfocado en los objetivos deportivos de su equipo, por lo que hay menos tiempo para viajes y descansos en familia. Dentro de esa reestructuración, aparece la venta de la lujosa propiedad de Miami que adquirió en 2019.