Nicole Neumann y Fabián Cubero se volvieron a reencontrar luego de una escandalosa separación. En medio de discusiones y juicios, dejaron de lado sus diferencias y priorizaron a sus hijas. Pero antes de juntarse en la comunión de una de sus hijas, ambos levantaron las cautelares que se habían puesto mutuamente. 

Según información del "Run Run del Espectáculo" en Crónica HD, a pesar del levantamiento de la acción judicial, el ex futbolista no dio el brazo a torcer tan fácilmente e impuso condiciones. Él explicó que levantaría la medida solo si Nicole también le levantaba la cautelar que tenía sobre Mica Viciconte. Al parecer, la madre de las nenas cedió y se terminaron las peleas, o al menos alcanzaron una tregua. 

Desde que Cubero está saliendo con Viciconte, la modelo le había puesto un bozal legal a la ex "Combate" para que no pueda nombrarla. Además, ni el padre ni su novia podían subir fotos en donde se les viera las caras a las nenas

Frente a esta medida, el deportista reaccionó y le puso las mismas condiciones a la pareja de Juan Manuel Urcera. De esta forma, ninguno de los dos padres podrían mostrar fotos en las redes sociales donde aparecieran Allegra, Indiana y Sienna, las hijas que tienen en común. 

Nicole Neumann y Fabián Cubero cuando estaban casados.
Nicole Neumann y Fabián Cubero cuando estaban casados.

Además, otro de los juicios que tenían eran por los muebles de la casa en la que vivían cuando estaban casados. Según lo mencionado en el programa conducido por Fernando Piaggio y Lio Pecoraro, Nicole cedió el 50% de los mobiliarios. Al día de hoy, el único conflicto que quedaría sin resolver serían los viajes de las menores ya que tienen autorización para salir del país, pero la última vez la conductora se las llevó sin consultarle al padre. 

¡Nicole Neumann y Fabián Cubero cancelaron las medidas cauterales entre ambos!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos