Leticia Brédice confesó que denunció por violencia a su novio porque estaba "mamada"
La actriz dio detalles sobre el escrache que le hizo a su pareja, Federico Parrilla, en Instagram mientras estaba en estado de ebriedad. ¡Mirá!
En octubre del 2019, Leticia Brédice denunció públicamente a su novio, Federico Parrilla, por violencia y maltrato. "Basta. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines", escribió en su momento en sus historias de Instagram.
Meses después, la actriz reveló que estaba en estado de ebriedad cuando realizó las publicaciones y ahora volvió a dar detalles del episodio.
"Yo denuncié violencia y me equivoqué. ¿No ves? Eso es por estar mamado", aseguró en diálogo con "Los Ángeles de la mañana".
"Perdoname que lo tome como un chiste, la verdad es que no me acuerdo. Lo que sí me acuerdo es que lo que pensé fue una maldad como ‘voy a exagerarla’. Perdón que me ría", agregó.
Al ser consultada si hacía una autocrítica por lo sucedido, Leticia contestó: "Yo… ya está. Al otro día me di cuenta que la pifié. Me parece que todos tenemos derecho a aprender y a entender hasta dónde y por dónde, y bueno, la verdad que cuando tenés ganas y no podés…".
Sin embargo, luego realizó una vez más una declaración poco afortunada sobre el tema: "Me pasó antes otras veces, que también he tenido inventos de… y a mí me parece que me da un poquito de charm. Creo que la vida personal y amorosa de una actriz pasa por momentos como la de cualquier mujer".
Por último la actriz aseguró que la relación con su novio continúa "muy bien" y aclaró que él no tiene actitudes machistas.