Lizy Tagliani pasó por un muy mal momento cuando terminó su relación con Leo Alturria. Sin embargo, la conductora pudo salir adelante y encontró el amor en otro hombre mendocino llamado Sebastián.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de Alturria sobre el nuevo amor de Lizy, él también se muestra bien acompañado por una joven reina de belleza.

"Leo Alturria anda recorriendo la noche hasta el amanecer, está soltero desde que se separó de su ex, Lizy Tagliani, quien ha sufrido mucho por esta separación. Ahora está con su nueva relación, Sebastián, el chico mendocino, se habla de un posible casamiento, aunque creo que todavía hay algo de tristeza y de dolor en la mirada, a pesar de que apuesta a algo nuevo", expresó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo". 

Luli Fernández contó entonces que Alturria ya comenzó un nuevo capítulo en su vida. "Esta mañana encontré a ‘Fabu Pop’, así se hace llamar ella, Fabiana. Le mandé un mensaje a ella para preguntarle porque vi unas historias en su Instagram, que es abierto, compartiendo anoche una cena, que era de a dos. Era una cena de a dos con un toque de romanticismo. Historias de ella donde se los ve comiendo juntos. Él se deja arrobar, se muestra".

Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria
Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria

"Ella es paraguaya, es hermosa y es una estrella allá. Es protagonista de varios espectáculos teatrales, está en la Argentina porque está haciendo trámites en la embajada de Tailandia, porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir a un concurso internacional representando al país", agregó. La joven ostenta el título de "Miss International Queen Paraguay 2022".

"Y me cuentan que Leo Alturria le mandaba muchos fueguitos en sus historias de Instagram. Y que ella no le daba mucha bola, pero cuando viene a Buenos Aires, como le parece un bombonazo, le puso un corazoncito y él la invitó a salir. Y se fueron a cenar y ella me lo definió como ‘una persona mágica’", aseguró Fernández.

Leo Alturria junto a Fabu Pop, su nueva novia.
Leo Alturria junto a Fabu Pop, su nueva novia.

El video de Leo Alturria con su nueva novia, Fabu Pop