"Estoy molesto. No veo que Tomasito tenga sentimientos y amor hacia Guido. Yo sí tengo sentimientos hacia él, porque estuve en un momento muy complicado al lado y Tomasito no. Él quiere la guita, la herencia. Es un interesado", lanzó sin pelos en la lengua Leandro Franccesco, el joven neuquino de 19 años que era asistente de Suller en Las Grutas. 

"Hablé hace tres días con Guido y todo bien. Le escribí cuando me enteré que se iba a casar. Le dije que se fijara, que no me parecía bien, que se merece algo mejor", continuó su descargo Franccesco en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA.

Leandro Franccesco y Guido Süller

Ante sus polémicas acusaciones, el joven explicó como fue la reacción de Süller: "Guido tomó bien mi mensaje, pero me preguntó por qué le escribí". 

También, Franccesco realizó polémicas confesiones que explicaron las causas de su verdadera molestia con el futuro casamiento: "Tuve algo con Guido...fue algo muy íntimo. Pasó algo íntimo y me casaría con Guido Süller. Siento cariño y amor. Pero tiene que decidir. Si está bien con él lo tengo que aceptar".

Reconociendo que no lleva la delantera en el corazón de Süller, el joven explicó por qué se siente con todas

Leandro Franccesco y Guido Süller

las de perder: "Tomasito me gana porque lo conoce hace mucho más tiempo. Pero es muy falso todo lo que dice en televisión". 

Además, contó que estuvo al lado de Guido en el peor momento de su vida, dado que le comunicaron hace unos días el fallecimiento del padre, Hugo, por un cáncer terminal. " Le dejé un mensaje por la muerte de su papá, ni bien supe", relató.