Lourdes Sánchez está en pareja hace varios años con el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, "El Chato" Prada. Fruto de su amor, nació Valentín, y fue así como formaron una familia feliz. 

Aunque una cosa es la familia y otra es la relación de pareja. La bailarina confesó que le perdonaría una infidelidad a Prada: "Fui infiel y le perdonaría una infidelidad al Chato. Hoy estoy muy enamorada. Si viene y me dice: "Mira, se me chispoteó" y yo lo perdono, priorizo tantos años, el amor, el hijo". 

Lourdes, El Chato y Valentín

A su pareja la conoció mientras participaba del " Bailando por un sueño" y no descarta volver a formar parte del programa: "Me gusta estar en la pista del Bailando sea en el lugar que sea...como jurado o bailarina. Es una vidriera que te abre muchas puertas, esté donde esté. Iría como jurado o bailarina". 

"Si viene y me dice: 'Mira, se me chispoteó' y yo lo perdono, priorizo tantos años, el amor, el hijo"

Además, le dedicó unas palabras a la cuñada de Marcelo Tinelli: "Tengo buena onda con Mimi...nos vimos en muchos cumpleaños de Marcelo. A veces se va un poco de boca, menosprecia mucho a las mujeres. Pero lo hablé con ella. Tiene zizaña en decir que hablo mal de Laurita". 


Como es el tema en boga, Sánchez opinó acerca del feminismo en El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA: "Me encanta que las mujeres levanten la voz, se hagan respetar, apoyo la igualdad, no que haya una guerra. No me representa Malena Pichot, hay muchas situaciones que el hombre se siente acosado o maltratado por una mujer y ahí es donde trato de buscar la igualdad. Es feminista a muerte, no me representa su estilo".