La actriz Isabel Macedo y su hija Isabelita fueron dadas de alta esta mañana de la clínica Artos de Salta, y junto al gobernador Juan Manuel Urtubey se dirigieron a la residencia oficial de Finca Las Costas, donde viven.

 

"Una princesa llegó a la casa así que estamos muy felices", dijo el mandatario en la puerta de la clínica, donde junto a la mamá mostró a la pequeña recién nacida a la prensa y agradeció a los periodistas "por acompañarnos en este momento".

Bienvenida Isabelita de mi corazón ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

Macedo y la beba, que nació en la noche del pasado lunes 7 de mayo, salieron del sanatorio esta mañana, a las 10.30, luego de recibir el alta médica, tras lo que posaron con el gobernador para los fotógrafos y camarógrafos presentes en el lugar.

"Le decimos Belita o Isabelita porque es chiquita pero su nombre es Isabel igual que su mamá, su abuela, su bisabuela", explicó Urtubey, con la pequeña dormida en los brazos, y reveló que al nombre "lo elegimos juntos".

Los amores de mi vida!!! ❤️❤️ @urtubeyjm #Belita

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Por otro lado, el gobernador adelantó que la madrina de la beba será la actriz Agustina Lecouna, mientras que el padrino está "a resolver".

"Estos primeros días fueron muy felices", agregó Juan, quien recordó que Isabelita pesó 2,740 kilos al nacer, y destacó que la mamá, quien lo acompañó sin realizar declaraciones, "está espectacular".

Nuestra Belita soñada �� @isabelmacedophoto

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) el

 

La pequeña, que midió 46 centímetros, es la quinta hija de Urtubey y la primera de la pareja con Macedo, con quien el gobernador contrajo matrimonio en septiembre de 2016, luego de conocerse a principios de ese año.

En un primer momento, el alta de madre e hija estaba programada para ayer a la mañana, pero se postergó para hoy.

Isabel y Belita ❤❤

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) el