"Se nos está dando más lugar a los coach en el " Bailando", está bueno, laburamos un montón, somos la mano invisible que está atrás para que todo eso se vea y es mucho esfuerzo, me encanta", expresó Antonella Campaniello, la coach de Natalie Weber e Iván Anrriquez

La coreógrafa y bailarina contó los pormenores del show de "El trece" en diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio UrbanaBA. "El BAR-SM está bueno, a los tres los súper respeto, yo lo pedí porque no se estaba valorando qué Natalie estaba creciendo un montón, suma al show. Es un punto de vista de tres bailarines grosos con experiencia, hacen polémica con el jurado, no estoy en contra que lo hayan sumado". 

Iván Anrriquez, Natalie Weber y Antonella Campaniello.

Uno de los momentos más duros de Campaniello y su equipo fue cuando recibieron las devoluciones del jurado por el "Ritmo libre". El baile no gustó y Florencia Peña se burló de los vestuarios junto a Marcelo Polino. Esta actitud enfureció a Iván Anrriquez, el bailarín de Natalie Weber, cuyo perfil en el show no es de protagonizar polémica y se enfrentó con el tribunal: "En el ritmo libre no me gustaron las devoluciones porque se empezaron a reír de mi ritmo libre y no estuvo bueno, estuve un mes entero laburándolo. Flor Peña se disculpó pero me faltó el respeto, se reía de los sombreritos que los había hecho especialmente un amigo mío. La estética era una estética barroca, era ese el look. Yo me mordía los labios, entiendo que es para el show pero te duele". 

Los looks del Ritmo Libre.

Por otro lado, contó que trabajó en " Combate" y que conoce a Mica Viciconte, como también a Flor Vigna y a Laurita Fernández desde hace tiempo. "Nunca presencié una pelea entre Mica Viciconte y la producción de " Combate", es un reality, se ponen un montón de pasiones en juego, bastante intenso, muy competitivo, adelante mío nunca se la maltrató a Mica, doy re contra fe. Delante mío ningún productor, de hecho nunca me pasó a mí", reveló. 

Antonella Campaniello.

Cuando se le preguntó específicamente por la relación entre Fernández y Lourdes Sánchez, la coach expresó: "La impronta que tiene Laura, su carisma, su ángel, es una delicia verla bailar, genera una especie de atracción cuando baila. Técnicamente es mucho mejor Lourdes, Laura tiene más estilo, Lourdes mas formación de danza clásica. Laura es mucho mas seductora a la hora de bailar, tiene más carisma y ángel que Lourdes definitivamente. Lourdes tiene la técnica que Laura no tiene y Laura tiene un brillo particular que no lo tiene Lourdes. Como persona re bien las dos, a Lourdes no la conocía y empatizó con Natalie, muy amorosa con ella, muy gentil. Es difícil que una tolere a la otra". 

Antonella Campaniello.

Por último, opinó del escándalo entre Laura y Flor Vigna, por las fotos con Nicolás Cabré: "Cuando hay tipos de por medio es muy difícil, a veces las minas nos tiramos mierda entre sí. Flor está con Nicolás Occhiato, no me parece de ni casualidad, Lau sabe en qué laburo está su pareja, yo lo vi re normal lo que hizo Flor".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos