Luego del gran conflicto de las perchas entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández, se viralizó un audio de  Lourdes Sánchez en el que trata a la bailarina de "villa" y la culpa por sus actitudes de diva. 

El audio lo compartió Rodrigo Lussich en "Confrontados" y muestra una conversación que tuvo la pareja del "Chato" Prada con otra persona, en donde denosta a Fernández por el fuerte episodio de las perchas. 

"Yo cuando estaba pasando todo eso ayer, sabía que Laura lo hizo realmente,(...) yo por dentro sabía: 'Esta seguro hizo estas fotos', o sea... Estoy segura", explicó Lourdes.

El audio: 


"Y ahora como vos decís, se cree que es Pampita pero lo negra lo tiene adentro (risas) esas cosas no cambian, no cambian. Podes tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre", sentenció Sánchez y agregó: "Ella quedó muy mal ayer, quedó muy mal diciendo: 'Por suerte hoy tengo buenos trabajos', como diciendo 'mirá si la persona que estaba haciendo esos trabajos era otra mujer' ¿qué, estaba haciendo un mal trabajo, denigrante?"

"Podes tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre".

"Como que no esta midiendo sus palabras. Me extraña de ella que muy astuta, muy inteligente para siempre quedar como la victima, la pobrecita, esté diciendo este tipo de cosas porque ayer, se le notaron todos los hilos, de soberbia, de que se creé mil", finalizó.