Como ya se habrá notado, no todo es color de rosas en la relación de Laurita Fernández y Federico Bal. Esta vez, se abrió un nuevo capítulo en la novela de los artistas:  apareció Denisse Romano, una cantante y amiga del galán que mostró unos chats en donde la protagonista de "Sugar" la amenazaba por hablar con su novio. 


La cantante explicó que conoce a Fede desde antes que Barbie Velez, motivo por el cuál Laurita no debería ponerse celosa. Ella contó que el domingo mandó una cadena por Whatsapp y entre sus destinatarios estaba Federico. "El mensaje decía, 'te espero, eh', entonces parecía que se lo mandaba directo a él", manifestó Denisse. 

CHATS DE LAURITA

A partir de esto, la cantante expresó que le apareció un mensaje de la conductora de "Combate", en el cual le dijo que había visto que le mandó fotos en lencería a Federico. Denisse argumentó el motivo por el cuál lo hizo. Aseguró que para entrar al "Bailando" le pidió al hijo de Carmen Barbieri que la ayude y él le pidió que le mandara las fotos para enviar al casting.

"Le hablé a Fede y le pregunté si estaba enojado conmigo y me dijo: 'no, ¡¿de qué voy a estar enojado?!'", aseguró firmemente. 

Le preguntaron a la cantante si está enamorada de Fede y respondió: "Ahora no estoy enamorada, en algún momento si".  Y negó haber tenido intimidad con él. 


Denisse contó una anécdota en donde meses atrás, cuando tuvo la oportunidad de cantar en vivo en "ShowMatch" se acercó a saludarlo y Laura se habría enojado por eso. "Yo salí con él y en algún momento estuve enamorada pero desde que está con ella nunca me lo quise levantar", aseguró finalmente. 

Por último, terminó su entrevista cantando el programa de Ángel De Brito, "Los Angeles de la Mañana".  ¡Mirá el vídeo!