Durante la gala del lunes en "ShowMatch",  Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su relación con un beso frente a todos. Si bien ella se mostró muy apasionada, el productor del programa estuvo mucho más tímido y retraído.

La bailarina de Hernán Piquín no es la primera novia que se le conoce al empresario, sino que ya tiene una larga lista de mujeres hermosas con las que se lo vinculó en los últimos años. Una de ellas es Laurita Fernández, con quien sostuvo una corta pero intensa relación.

La novia de Fede Bal fue consultada por "Los ángeles de la mañana" sobre la flamante pareja. "Mi historia con Fede (Hoppe) ya terminó. Siempre traté de ser respetuosa en mi trabajo. Esta todo bien pero no soy amiga, soy su ex. Hoy somos ex que se llevan muy bien, me gusta mucho trabajar con él. Que Fede cuide a Maca y sea prolijo. No la conozco a ella pero parece buena persona. Que no la lastime. Para mí fue un alivio que blanquee una relación", disparó la rubia.

Por otro lado aseguró: "Me desilusionó que haya abierto los ojos durante el beso pero igual Marcelo Tinelli es un genio para aprovechar estas situaciones".