Laurita Fernández volvió de su viaje a Estados Unidos e hizo frente a los distintos rumores sobre su separación con Fede Bal.

Si bien desde el principio ella confirmó la noticia, nunca se había referido a la existencia de una tercera en discordia.

"Estoy separada de Fede. Fueron temas nuestros, que se resuelven y hablan en privado. Nada que tenga que contar acá. Nos distanciamos después del fallecimiento de su abuela y no volvimos a hablar. Seguro que lo haremos. Son cosas que tenemos que hablar los dos", aseguró a Implacables.

Además, habló de Becky Vázquez, la supuesta tercera en discordia y confesó que la llamó por teléfono: "No son cosas que quiera hablar, son cosas nuestras. Son cosas que tengo que hablar con él. Se dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa ninguna tercera en discordia, ni las que haya. Mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia, es con él y con nadie más".

Además, no negó sus sentimientos sobre su ex: "Yo todavía lo amo. Tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien y cuando en una relación hay cosas que no son claras y uno no se siente cómodo es mejor distanciarse. Sino, te terminás lastimando y no es la idea. Siempre nos hicimos bien, y para mí, si estamos juntos es para hacernos bien. Cuando eso ya no pasa más, no es de igual a igual y uno ya no se siente bien, es mejor tomar distancia. (…) Es obvio que estoy triste, como cualquiera que se separa de quien quiere. No se puede seguir a pesar de cualquier cosa", confesó y detalló: "El año pasado la pasé bastante mal a raíz de todo lo que pasó y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así. Tenía planes con él, como vacaciones, como cualquier pareja".