Este domingo, Carmen Barbieri estuvo presente en los almuerzos de la señora Mirtha Legrand y contó cómo fue su paso por la pista de Marcelo Tinelli

Próximo al regreso más esperado del año, la diva de los almuerzos le preguntó a la capocómica si le gustaría volver al " Bailando 2018", por lo que Carmen contestó contundente: "No, no es que no me gustaría, porque se ofende Tinelli y no quiero que se enoje conmigo. Lo quiero mucho y los momentos malos que pasé, los olvidé porque no se puede vivir con rencor. Volver al 'Bailando'... se podría volver, ¿¡por qué no!? Bailar no me gustaría, ya baile y gané tres veces". 

 

Finalmente, Mirtha, no conforme con la respuesta de la mediática, indagó por una posible vuelta pero como jurado. "Jurado podría ser, pero creo que ya cumplí un ciclo. Once años estuve trabajando", respondió.   

Por otro lado, se refirió a su hijo Fede Bal y aseguró que "Él decidió no ir al 'Bailando'". Además, la "Chiqui" le consultó por el final de su relación con Laurita Fernández, sin embargo ella fue muy cauta en su respuesta: "Si, terminó todo entre ellos, pero no puedo meterme en la vida de mi hijo. Lo que si puedo decir es que está solo".

Sobre qué sentimientos tenía con su ex nuera, dijo: "La quería como quise a todas las mujeres que amaron a mi hijo. Laurita es talentosa y una hermosa mujer".

 

Con respecto a si le gustaría ser abuela, expresó: "Me encantaría pero no es una presión que le pongo a mi hijo". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos