Tras su paso por el "Bailando", donde brilló como participante y luego como jurado, Laurita Fernández cambió su perfil y se dedicó de lleno a la actuación. Tal es así que encabezó "Sugar" el año pasado y actualmente se encuentra en "Departamento de soltero" con su novio Nicolás Cabré en el teatro Lola Membrives.

Sin embargo, la bailarina quiso ir por más y se animó a un nuevo desafío: protagonizar una serie en la pantalla chica. De esta manera le llegó la propuesta de ser parte de "Inconvivencia" junto a Tomás Fonzi. La historia es una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow, para Telefé en la que también participan Luciano Cáceres, Luís Machín, Cristina Banegas y Marina Bellati.
 

Tras mucha espera y ansias, la ficción debutó este jueves a las 23.35 hs en la pantalla chica y propone contar las dificultades que afronta una pareja en la convivencia. 

Si bien en Twitter, el hashtag "Inconvivencia" ocupó el primer lugar de las tendencias en Argentina porque los fanáticos de Laurita apoyaron su nueva faceta, el rating cosechado fue insuficiente ya que a penas marcó 6.8 puntos y quedó segundo en su franja. En la competencia directa, la tira perdió con "ShowMatch", por una diferencia de 6.3 puntos en los 33 minutos que compitieron.

A pesar de la baja audiencia que obtuvo, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de la actuación de Fernández, quien interpreta a Caro, una mujer cansada de las discusiones con su pareja que luego acepta no vivir más con él para "solucionar" los problemas y el desgaste amoroso.

¡Mirá!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos