La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré es un hecho. La rubia lo confirmó en su programa radial "Dale que Vale" y contó detalles del estado de su corazón.

Primero, negó que el amor haya surgido en "Sugar": "Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Y me parece bien aclararlo, más que nada porque yo también estaba en una etapa de transición. Me estaba separando (de Federico Bal) y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas". 

"Estoy muy bien después de Sugar. Estaba muy bien en Sugar, pero sigo muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar", expresó. 

"Me imaginé como muy negada por mucho tiempo. Y no me esperaba hoy sentirme bien. No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad, me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también", dijo. 

Además, habló con "Intrusos" a la salida de su programa de radio: "No quiero dar detalles. Estoy muy bien, está buenísimo hacer sentir a la otra persona bien, tomarlo con normalidad y con alegría".