La separación entre Fede Bal y Laurita Fernández sigue dando que hablar. Hace tan sólo seis días que el hijo de Carmen Barbieri había publicado una foto con quien es ahora su ex pareja.

Sin embargo, el martes la bailarina confirmó la separación y aseguró que fue en buenos términos. Se habló de terceros en discordia y hasta hubo un rumor de que la conductora de "Combate" habría clonado el celular de Fede. Sin embargo, Laurita fue intervenida a la salida de su programa radial en FM Vale y habló de la versión.

"Ojala supiese así me hubiese ahorrado muchas cosas en mi vida"

"Si me conocieran, sabrían de mi poca amistad con la tecnología. Así que no tiene nada que ver", aseguró la bailarina. Y agregó irónicamente: "Ojala supiese así me hubiese ahorrado muchas cosas en mi vida". 



Laurita reconoció que en otro momento se separó por la bronca, la tristeza y la angustia que le generó como mujer. "No he hablado, pero he dado a entender muchas cosas, porque en el fondo, yo quería que se sepan cosas que a mí me daban mucha bronca. Este no es el caso”, aseguró. 

 

"Lo que dije es lo que sucedió y lo dije para que no se inventen historias paralelas"

La ex de Fede afirmó que desde siempre hubo mucho amor y fue una de las relaciones más largas e intensas que tuvo. A pesar de esto, hay cosas que con el tiempo no se pueden superar tan fácil y así lo dijo ella. "Hubo una charla muy intensa con él y la voy a dejar en lo privado. Hace ya días que estamos separados, es algo que tarde o temprano ibamos a decir. Lo que dije es lo que sucedió y lo dije para que no se inventen historias paralelas", expresó.