Tras un año de haberse conocido con Nicolás Cabre en "Sugar" y convivir infromalmente desde el verano, fuertes rumores indican que  Laurita Fernández estaría en la dulce espera de su primer hijo. 

Así lo informó este lunes Tomás Dente en " Nosotros a la Mañana". "Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio", anunció el periodista. 

Antes de finalizar el ciclo televisivo, El Pollo Álvarez, conductor del programa y gran amigo de la bailarina, se comunicó con ella. "No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada", sentenció Laurita.

No obstante, Tomás Dente habló con el ciclo radial "El Espectador" y advirtió: "Cuando me llega el rumor pensé que era para hacer prensa a la obra. Pero me lo confirmó una persona muy cercana a ella y dije golazo. Es muy reciente, no tiene ni un mes". 

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿en la dulce espera? (Hernan Nersesian/ Crónica).

Tiempo atrás, en diálogo con la revista Gente, Laurita había manifestado sus ganas de ser mandre. "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado". 

Mientras que el actor también opinó igual que su pareja. "Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", le dijo a Catalina Dlugi en su ciclo radial. 

¿Confirmarán la dulce espera?

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos