El mundo de la moda está conmocionado por la salud de Laurencio Adot.  El diseñador, de 51 años, sufrió el lunes por larte por la tarde un ACV hemorrágico y fue internado en el Sanatorio Los Arcos. "Gracias a Dios está mejor", reveló a DiarioShow.com su amiga Anamá Ferreira luego de verlo.

"Está mejor, ya reconoce a la gente pero no quiere que entren muchas visitas, tiene que descansar", señaló y agregó feliz: "El panorama es alentador, estoy contenta".

"Laurencio está mejor, ya reconoce a la gente pero no quiere que entren muchas visitas"

Más temprano, desde Los Arcos, Thiago Pinheiro, socio y amigo íntimo del diseñador, contó cómo lo vio: "Está tranquilo, se mueve, no quedó con secuelas graves".

Durante la mañana del lunes, Adot cumplió con sus obligaciones laborales, pero también tuvo tiempo para ejercitarse y así lo mostró en sus redes sociales, donde compartió una foto junto a su entrenador.

Adot y su entrenador antes del episodio de ACV

Luego se dirigió a su domicilio para tomar un baño y continuar con las actividades del día, pero fue allí donde se descompensó. Fue su pareja Damián quien lo encontró inconsciente, llamó a la ambulancia y de ahí lo trasladaron de urgencia al sanatorio.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos