La revista Caras realizó una fiesta para festejar sus 25 años de vida y en el mismo evento, decidió homenajear a las "divas" por su trayectoria en los medios: Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes iban a la gala vestidas de plateado, mientras que otras mujeres que las acompañarían en la foto, usarían vestido rojo.

A la que no le gustó nada fue a Moria Casán, quien se enojó por no ser considerada como "diva": "Me invitaron a la fiesta de Caras, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de Caras) que 'no sea desubicado'. 'Ubicate, papito'.¿Cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana? ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!", se quejó la One en Intrusos. 

Georgina Barbarossa, una de las asistentes a la fiesta de Caras y enemiga de Casán hace varios años, opinó sobre la actitud de la madre de Sofía Gala: "'Son las dos divas por excelencia de la Argentina, Mirtha y Susana, bancatelá", dijo Barbarossa en un móvil con Intrusos y agregó: "No le gusta bancársela, tenes que reconocer que sólo hay dos divas". 

¡Mirá la entrevista completa!

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos