La revista Caras realizó una fiesta para festejar sus 25 años de vida y en el mismo evento, decidió homenajear a las "divas" por su trayectoria en los medios: Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes iban a la gala vestidas de plateado, mientras que otras mujeres que las acompañarían en la foto, usarían vestido rojo.

A la que no le gustó nada fue a Moria Casán, quien se enojó por no ser considerada como "diva": "Me invitaron a la fiesta de Caras, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de Caras) que 'no sea desubicado'. 'Ubicate, papito'.¿Cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana? ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!", se quejó la One en Intrusos. 

Georgina Barbarossa, una de las asistentes a la fiesta de Caras y enemiga de Casán hace varios años, opinó sobre la actitud de la madre de Sofía Gala: "'Son las dos divas por excelencia de la Argentina, Mirtha y Susana, bancatelá", dijo Barbarossa en un móvil con Intrusos y agregó: "No le gusta bancársela, tenes que reconocer que sólo hay dos divas". 

¡Mirá la entrevista completa!