Los profesionales de la salud aseguran que una persona escucha por más que esté sedada o en coma. Ese consejo recibió Fede Bal por parte de los doctores del Instituo Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde se encuentra internado su padre Santiago con coma farmacológico desde hace dos días y con un delicado estado de salud.

Por eso se presentó, este miércoles, junto a sus hermanos Mariano y Julieta para dedicarle unas sentidas palabras a su papá.

Según Fede "el panorama es muy poco alentador" y tras su paso por la clínica detalló que los signos vitales del ex de Carmen Barbieri "son muy débiles".

"Hoy nos encontramos los tres hermanos para decirle cosas lindas", contó el actor y consideró que "tal vez es el momento para ir a un lugar mejor" en referencia al productor teatral.

Uno de los últimos trabajos de Santiago fue participar de la película "Rumbo al Mar" que protagonizó junto a su hijo. Al respecto, Fede aseguró: "Fue cumplir con uno de sus últimos sueños antes de partir".

"Está luchando por la vida y es muy cansador, hace tiempo que viene así", agregó el joven artista y aseguró: "Le dije cosas lindas para que pueda descansar su corazón y toda la fuerza que hizo en estos años porque no es la vida que tiene que llevar".

Además indicó: "Te sentís un estúpido hablándole a una persona que está conectada y que no te va a responder, pero dicen que escucha. La idea es hablarle y decirle que es momento de pasar a un lugar mejor".

"Le dije que voy a cuidar a mamá toda la vida, que estoy feliz de la familia que me dio, de los valores que me enseñó, de los trabajos juntos que hicimos, de los momentos que vivimos", concluyó conmovido en un móvil con "Intrusos".

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos