Luego de que Matías Defederico dijera que Cinthia Fernández tiene paz desde que está en pareja con Matías Baclini y que, desde esta manera, él tiene más tiempo para estar con sus hijas, la bailarina le respondió de manera lapidaria: "La posibilidad de estar con las nenas no se la negué nunca. Sí la de quedarse a dormir. Pero con el tiempo, obvio que le di la opción a mis hijas de que se queden con él... Igual, dos de mis tres hijas no quieren".

Además, manifestó en Intrusos: "Lo que dijo lo sentí como un palo, como diciendo 'ahora que estás menos en casa...'. Porque fue cuando le preguntaron por mi nueva relación. Así que ojo, conmigo no, porque yo me ocupo muy bien de mis hijas. Tampoco es mucho el tiempo que él comparte con ellas".

 

Al ser consultada si en algún momento sintió que su separación se parecía a la de Nicole Neumann y Fabián Cubero, respondió: "Al principio sí. Yo le dije '¿qué te pensás, que sos Cubero?'. Un par de veces, en algunas discusiones, se lo dije. Fue cuando él se empezó a exponer. Porque yo nunca hable mal de él en televisión, aunque no se comportó muy caballero, sobre todo al principio del divorcio. Después se calló bastante y mantuvo el perfil bajo, que lo felicito. Es lo que tuvo que haber hecho desde un principio".

Por último, se refirió al comportamiento que tenía el jugador cuando estaban juntos: "Sus salidas siempre fueron un gran detonante, un gran conflicto. Lo he ido a buscar, de loca. Pero ya teniendo una familia, no. Me mandaban fotos de donde estaba por Instagram y ya no era necesario moverme de mi casa".