A partir del dictado de la cuarentena obligatoria en todo el país por el coronavirus, varias parejas de la farándula argentina experimentaron una fuerte crisis que llevó la relación hasta el punto final.

Parejas como Toto Kirzner y Minerva Casero o Fabián Doman y María Laura de Lillo, y una larga lista de personalidades, decidieron separarse en medio de la pandemia. Pero también hay una extensa enumeración de relaciones amorosas que apostaron a la reconciliación en medio del aislamiento social.

Una de las rupturas que conmocionó al mundo del espectáculo fue el de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego de ocho años intenso romance, el conductor de "ShowMatch" confirmó su separación a través de una historia de Instagram en el que detalló que atravesaba una crisis con la empresaria.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Sin embargo, después de un poco más de un mes de la noticia de su ruptura, Guillermina confirmó su tan ansiada reconciliación. Para no dejar dudas de que su vínculo se encuentra en un gran momento, compartió en las redes un dulce posteo junto al conductor y el hijo que tienen en común, Lorenzo.

Además, en el mediodía de este martes y tras varias especulaciones, Laurita Fernández confirmó que volvió con Nicolás Cabré. La bailarina y el actor se separaron en el inicio de la cuarentena pero en las últimas semanas fueron capturados caminando juntos.

"Estamos de novios. Estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos", reveló la coconductora del "Cantando 2020" en "Los ángeles de la mañana" y puso fin a todos los rumores.

Nico Cabré y Laurita fueron capturados en un supermercado de pilar
Nico Cabré y Laurita Fernández fueron capturados en un supermercado de Pilar.

Quien estuvo en boca de todos y despertó fuerte versiones de un reencuentro con su ex fue Jimena Barón quien convivió durante largas semanas con Daniel Osvaldo. A través de sus redes sociales, ambos compartían claros indicios de un nuevo vínculo amoroso, aunque nunca confirmaron ninguna versión.

De todas formas, La Cobra se fue de forma abrupta de la casa del futbolista y hace una semana se la vinculó con su ex Mauro Caiazza. Al respecto, se conoció un video del bailarín caminando por la calle en el que de fondo se escucha la risa de una mujer y muchos usuarios aseguraron que se trataría de un paseo con la cantante.

Otra pareja que retomó su contacto en medio del aislamiento fue la de Flor Vigna y Nico Occhiato. El fin de semana aparecieron pruebas contundentes que demuestran que los ex participantes de "Combate" están juntos otra vez.

Finalmente, a principios de agosto Noelia Marzol admitió que con Ramiro Arias estaban atravesando una crisis y por eso decidieron tomar distancia. Pero a través de sus perfiles en las plataformas mostraron todos los intentos del futbolista por remontar la relación y ella terminó abriendo la puerta a una segunda oportunidad.

Noelia Marzol y Ramiro Arias
¡Viva el amor!

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos