Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas de la farándula mejor consolidada. Los actores tienen dos hijos, Morena y Julián. Además, Nancy tiene a Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin

Gracias a su talento como actor y su belleza, el actor posee muchas fans. Es por eso que al ser consultada por cómo es su relación con ellas, Dupláa respondió simpática y a las risas: "Me han dicho de todo. Pero para mí que doy miedo porque todas me piden permiso para encararlo". "Me dicen ‘Nancy, ¿puedo?. Y yo ‘claro, por supuesto, ¿cómo no? Preguntale a él, no es mío’. Lo consideran de mi propiedad".

En cuanto a su relación de casi 20 años juntos contó en "Agarrate Catalina", el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Con Pablo soñé una vida desde que lo conocí, cada año que pasaba se refundaba la pareja y pasaban cosas que nos acercaban más. Somos muy de sacar los trapitos al sol todo el tiempo. A mí me gusta mucho, pero también hay que tener en cuenta que comparto lo bueno y lo malo con el sex symbol. A mí, él me sigue gustando".