Flor Vigna está atravesando un año con muchos altibajos. Primero se quedó sin compañero de baile cuando Pedro Alfonso renunció al "Bailando" para comenzar a trabar en "Las Estrellas". Luego ,el reemplazante Agustín Casanova abandonó precipitadamente el show y, por si esto fuera poco, este jueves la bailarina confirmó que se separó de su novio Nicolás Occhiato, con quien mantuvo una relación durante tres años.

En una nota para "La Previa del Show", la participante de Combate aseguró: "Yo sigo muy enamorada de Nico, pero en este momento tratamos de tomar aire, por decisión de él. Nos vemos cuando se puede. Cuesta ese ‘aire’, pero se está tratando de hacer". Ante la insistencia de la notera, Vigna reveló: "Estamos distanciados".

"Nosotros nos conocimos trabajando en un programa ocho horas juntos y teníamos sólo ese laburo. Después se agregó otro por aquí, otro por allá. Hoy en día él está tapado de laburo, yo también, lo agradecemos. Tiene que ver con que al volver a casa nos encontrábamos con momias. No era lo mismo de siempre", explicó la rubia.

Pero al parecer la decisión no fue muy fuerte, porque este viernes, a tan solo un día de haber confirmado la separación, la bailarina aseguró que ya están juntos otra vez. "Ayer cuando estaba por volver a mi casa, él me invitó a la suya y pudimos hablar bien, después de eso decidimos volver. Estamos muy contentos, de novios nuevamente y la crisis nos va a ayudar mucho en la relación. Un garrón que el jueves se confirmó en los medios y ya nos reconciliamos, pasa que venía de antes lo nuestro", confirmó en una nota para El Trece TV.