Después de diez años de relación, Fabián "Poroto" Cubero y Nicole Neumann no se separaron en buenos términos y vivieron entre eternas peleas y cruces. En el medio de las crisis médicas quedan sus tres hijas,  Indiana , Allegra y Sienna  que suelen ser el centro de algunos conflictos.

Este fin de semana el deportista tuvo su partido de despedida en la cancha de Vélez y las niñas no se realizaron al evento. El jugador se retiró del fútbol profesional con un último partido en el estadio José Almalfitani contra Colón.

La despedida de un futbolista es uno de los hitos más importantes en la carrera de un jugador, pero las hijas del "Poroto" no presenciaron el partido y Nicole debió dar explicaciones ante la ausencia.

" Las chicas no me comentaron nada y yo no estoy Al Tanto del Fútbol La verdad es Que No lo sabiamos. ”, Se excusó La panelista y Completo: “ . Me imagino Que Para El Dębe Ser Un momento fuertísimo Las nenas lo habrian Acompañado seguramente , pero no tenía ni idea, la verdad ".

La modelo, que está en reemplazo de Pampita como jurado de "ShowMatch", que ese domingo las nenas estaban con ella. " No fueron porque no estaba enterada. Era mi fin de semana y no lo sabía ", dijo en un móvil con " Los Ángeles de la Mañana ".

En cuanto a que Cubero desmintió que el vínculo entre ellos había mejorado y que era solo "para el exterior" , la rubia respondió: " Internamente yo estoy en esa sintonía y espero que así sea mar". Estoy trabajando para que sea lo mejor para todos, especialmente para mis hijas".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos