Luego de la separación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, comenzó una dura guerra entre ellos, sobre todo cuando el jugador presentó a Mica Viciconte como su nueva pareja.

Hace pocos días, la modelo, enfurecida, contó que la actual novia del futbolista se había quedado a dormir con él cuando estaban sus hijas en la casa. 

Por otro lado, la que salió al cruce fue la participante de "Combate", quien aseguró que durmió en otra habitación aquel día.

Pero este miércoles, Viciconte explicó al respecto: "Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas duermen con el padre. Y me quedé a dormir porque las nenas me invitaron. Entonces, Allegra le dice al papá ‘Mica se queda a dormir’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre. Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una película y nos dormimos. Eso fue todo", dijo en "Todas las tardes", que conduce Maju Lozano.

 

 
 

Además, contó cómo fue el momento en el que Cubero le contó a sus hijas sobre el noviazgo: "Una vez que él habló con las nenas, nos presentamos como amigos. Comimos con otra pareja con hijos para que sea más relajado, porque yo no me sentía segura. Las nenas, divinas, buena onda. Increíble. En la segunda salida, él ya le había comentado y había dicho que yo era su novia, porque no quería mentirles, pero quería ver cómo reaccionaban, si bien o no, porque él también quería estar tranquilo. Después, se dio así y hoy, salimos, comemos. Todo. Pero llevó un tiempo largo".