La noche de los Martín Fierro es uno de los eventos más importantes de mundo del espectáculo argentino. El próximo domingo 3 de junio será la fecha de la gala en el hotel Alvear de Puerto Madero y algunas de las figuras más deseadas se ausentarán. 

En primer lugar se encuentra el conductor del "Bailando". Marcelo Tinelli estará de viaje y por ese motivo no se presentará en la ceremonia. "Ese día lamentablemente no voy a poder estar porque estoy afuera, estoy en Uruguay, tengo un compromiso allá y no lo puedo cancelar, les pedí disculpas por supuesto", manifestó. 

Al "faltazo" se le sumó  Moria Casán, quien estará con compromisos en la localidad de Junín. Otro gran ausente será el periodista Jorge Lanata. En su programa radial dijo que no iba a poder asistir por dos motivos principales: "Primero porque me cansé y después porque estoy en el aire, no voy a poder". 

"Una vez que vos ganás el Oro no tiene sentido de que te sigan nominando, porque es como que te ‘recibiste de algo’. Me parece que te siguen nominando porque les conviene que vaya gente conocida para que el programa tenga rating- comentó el periodista-. Ya está, me liberé del Martín Fierro”.

Y por último, después de la polémica por el Martín Fierro de "Brillantes", la presencia  de Mirtha Legrand se encuentra en dudas.