El viernes por la noche Darío Lopilato festejó su cumpleaños a lo grande rodeados de amigos y en familia. Al término de la función de “Entretelones” que se encuentra protagonizando en el Teatro Broadway, el actor se cambió para la ocasión y se dirigió a “Like” en pleno corazón de Palermo donde lo esperaban muchos de sus invitados.

Eduardo y Bety, los padres de Darío (Diego Pesoa)

Eduardo y Bety, los padres de Darío, fueron los primeros en llegar. Muchos famosos se hicieron presentes como Rodrigo Guirao Díaz, el “Pollo Álvarez”, Grego Rosello, entre otros.

Sus compañeros de elenco de "Entretelones", Fabián Gianola, Ana Acosta, Chiqui Abecasis, Sabrina Artaza, Mauro Francisco y el productor Alberto Raimundo lo sorprendieron con torta y champagne.

(foto Diego Pesoa)
(foto Diego Pesoa)

Entre fotos, tragos y risas, el actor recibió y saludó a cada uno de sus invitados y por supuesto hubo tiempo para disfrutar de la música hasta altas horas de la madrugada.

(foto Diego Pesoa)
(foto Diego Pesoa)
Darío y amigos (Diego Pesoa)
Darío y amigos (Diego Pesoa)

Su hermana Luisana y su cuñado, la estrella canadiense Michael Bublé, no pudieron asistir al cumple Sin embargo la pareja se encargó de estar presente mediante cálidos mensajes de cumpleaños.

El elenco de "Entretelones" (Diego Pesoa)