Las exigencias de Lamothe para hacer presencias en boliches
El actor de "Las Estrellas" reveló por qué dejó de hacer las clásicas apariciones en locales bailables por la noche. "Es delirante y agotador. La gente ya está borracha y pueden salirte con cualquier cosa", dijo y detalló qué pidió en sus contratos cuando las hizo.
Su aparición en las novelas más importantes de la televisión catapultó a la fama a Esteban Lamothe. Producto de esto, el actor experimentó uno de los "kiosquitos" que trae aparejado la popularidad: la presencia en boliches.
El galán de "Las Estrellas" reveló que no la pasó nada bien yendo a locales bailables a sacarse fotos. "Hice cuatro nada más. Dos fueron en la misma noche: una hora de fotos en un boliche de Jujuy, una hora en la ruta a 180 kilómetros por hora en un auto a otro boliche en Salta, y lo mismo. Después al hotel a las 9 de la mañana a tomar el avión de vuelta para acá", relató en una nota a la revista Rolling Stone.

"Fue muy loco. Me encontré con uno de Gran Hermano y con un bailarín de Tinelli. Estábamos los tres ojerosos a las 8 de la mañana. Es delirante, es agotador. No es gratis. La gente ya está borracha, y pueden salirte con cualquier cosa", agregó Lamothe.
Para esas cuatro presencias, el actor fue muy claro con las exigencias en sus contratos. "En las cláusulas yo puse: no me saco la remera, no muevo la colita, no canto, no bailo. Porque si no, te agarra el locutor y te mandan al escenario y empieza: ‘A ver, a ver...’.. Es horrible", afirmó.