Después de tres años de ausencia en la pantalla chica, Calu Rivero regresó a la ficción de la mano de "Sandro de América", en la cual interpreta a Silvina, la primera novia del Gitano. 

Su vuelta se produce en medio de fuertes denuncias contra Juan Darthés, a quien ella también acusó de acoso sexual durante las escenas de "Dulce amor" hace cinco años. 

La actriz debió compartir escenas con Agustín Sullivan (Roberto Sánchez), quien contó cómo fue trabajar con ella: "Es divina, re buena persona, una excelente profesional. Nos llevamos muy bien", manifestó en una entrevista con "El Rifle" Varela, para su programa de Radio Rivadavia.

Además, confesó: "Tuvimos escenas fuertes, con intensidad sexual, y no pasó nada. Se habló y se ensayó. Hubo una libertad enorme de ambos lados: ella conmigo y yo con ella. Una genia. Me sentí muy cómodo laburando con ella, nos hicimos amigos. La visité ahora en Nueva York".

Por el momento, esas escenas entre Calu y Agustín deberán esperar ya que la serie comenzó ayer y aún relata los primeros encuentros entre Carlos y Silvina.