El Chino Darín sobre las escenas de sexo: "Son difíciles"
Luego de la denuncia de Calu Rivero a Juan Darthés por "excesos inapropiados" durante "Dulce Amor", el actor opinó acerca de las tomas más jugadas. Enterate más en esta nota
Tras la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés por "exceso de besos" mientras grababan la tira "Dulce Amor", los actores y las escenas hot quedaron en el ojo de la tormenta. Comenzó a debatirse cuál era el límite, y hasta qué punto se trataba de actuación.
Durante una entrevista en España, el Chino Darín se animó a hablar del tema: "Las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, se correspondan o no con tu gusto propio, en general son siempre difíciles. No, no te dan particular alegría. En general te sientes expuesto cuando reproduces momentos íntimos ante un equipo de 70 personas y que después verá mucha más gente”, expresó el actor a la entidad Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE)
Por otro lado, manifestó: “Ni aunque estés enamorado y te toque compartir plano con tu mito sexual de toda la vida. Así te toque rodar con Mónica Bellucci, no podrías disfrutar de esa escena como uno fantasía. A veces hay extrañas excepciones, cuando tenés mucha confianza y amistad profunda. Te permite quitarle hierro al asunto y poder divertirte, estar de cachondeo en una situación que suele ser tensa. Se me viene a la cabeza algún nombre, pero no mencionaré a nadie”.

Consultado sobre la posibilidad de hacer una excepción si se tratara de Bellucci, aseguró: “Sería bueno coincidir con ella, conocerla y tomarte un café. Pero si vos fueras actor y te tocara una escena de sexo con Monica Bellucci, te aseguro que no tendrías el rendimiento que uno espera”.