Tras la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés por "exceso de besos" mientras grababan la tira "Dulce Amor", los actores y las escenas hot quedaron en el ojo de la tormenta. Comenzó a debatirse cuál era el límite, y hasta qué punto se trataba de actuación.

Durante una entrevista en España, el Chino Darín se animó a hablar del tema: "Las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, se correspondan o no con tu gusto propio, en general son siempre difíciles. No, no te dan particular alegría. En general te sientes expuesto cuando reproduces momentos íntimos ante un equipo de 70 personas y que después verá mucha más gente”, expresó el actor a la entidad Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) 

Chino Darín

 Por otro lado, manifestó: “Ni aunque estés enamorado y te toque compartir plano con tu mito sexual de toda la vida. Así te toque rodar con Mónica Bellucci, no podrías disfrutar de esa escena como uno fantasía. A veces hay extrañas excepciones, cuando tenés mucha confianza y amistad profunda. Te permite quitarle hierro al asunto y poder divertirte, estar de cachondeo en una situación que suele ser tensa. Se me viene a la cabeza algún nombre, pero no mencionaré a nadie”.

Monica Bellucci

Consultado sobre la posibilidad de hacer una excepción si se tratara de Bellucci, aseguró: “Sería bueno coincidir con ella, conocerla y tomarte un café. Pero si vos fueras actor y te tocara una escena de sexo con Monica Bellucci, te aseguro que no tendrías el rendimiento que uno espera”.