Se espera que miles de personas partidarias y afines al presidente electo, Alberto Fernández, se congreguen en la Plaza de Mayo luego de la jura del mandatario y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para festejar el inicio de una nueva gestión. Para acompañar la jornada fueron convocadas una veintena de bandas que brindarán su show en forma gratuita.

Pese al calor agobiante de este martes, los militantes comenzaron a acomodarse desde las primeras horas del día en los alrededores del Congreso donde se realizará la ceremonia el traspaso de mando. Más tarde, comenzarán las presentaciones musicales de las que se destaca la participación de Iván Noble, Juanse y "La Bersuit".

Sin embago, para el gran cierre, se especula un show inédito del Indio Solari o Fito Páez, artistas que ya han participado de eventos de carácter peronista. Incluso hay rumores de que Ed Sheeran también dirá presente en los festejos.

A las 14 abrirá el escenario Barbi Racanati, luego continuarán "Sudor Marika" y "Eruca Sativa". También se esperan presentaciones de 15 minutos que incluirán tres canciones en vivo. Más adelante, se sumaránn "Arbolito", "Mala Fama", "Pericos", Andrés Calamaro y Coti junto a "Estelares".

El festejo se completa con "Ella es tan cargosa", "El Kuelgue", "Los Tipitos", "La Delio Valdez", David Lebón con "Conociendo Rusia" y Litto Nebbia. 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos