Jonathan Fabbro llegó a la Argentina para declarar por el abuso de su ahijada, hoy de 11 años de edad. Su pareja, Larissa Riquelme, lo acompañó y habló en un móvil de Crónica HD acerca de su pareja. El futbolista está acusado de abuso sexual de su ahijada, como también de otra nena de cinco años, sobrina de Riquelme. 

"Es una situación muy dolorosa. En la primera causa, que es abuso sexual con acceso carnal agravado, la pericia médica dio negativa. En la segunda, el hecho no se consumió (sic). La denuncia la hizo la madre. Tengo pruebas que demuestran que las mujeres que hicieron las denuncia están complotadas". 

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

Una de las menores supuestamente abusadas por el futbolista es sobrina de Riquelme, y la modelo explicó entre lágrimas que charló varias veces con ella: "La amo con todo mi corazón. Tuve la oportunidad de conversar con ella y hasta hoy día me manda audios. Ella no dimensiona lo que está ocurriendo. También tengo el apoyo 100% de mi hermano. Ambos conversamos con ella y me dijo: 'Tía, eso no es cierto'. No sé cómo la madre puede meterle cosas en la cabeza".

 

 

Por otro lado, desmintió que existieran chats entre Fabbro y una de las menores supuestamente abusadas. "No existen. Son capturas de pantalla. La gente de cibercrimen presentaron el verdadero chat y no es del mismo tenor de lo que había publicado. La denuncia se hizo por penetración y se comprobó que no", finalizó la modelo.