Claudia Lapacó y Antonio Gasalla compartieron elenco en la obra de teatro “Más respeto que soy tu madre 2”. Sin embargo, la abrupta salida de la actriz del espectáculo se produjo en el marco de una gran polémica. Lapacó dio a entender en varias oportunidades que no la había pasado bien en la obra, pero nunca quiso dar demasiados detalles.

Pero el lunes, en una entrevista con “Intrusos”, en donde se refirió al feminismo y a las denuncias contra Juan Darthés y Ricardo Darín, Lapacó se animó a acusar a Gasalla de maltrato. “Yo estoy muy de acuerdo con el feminismo, pero de ninguna manera hay que poner al hombre como nuestro enemigo porque no lo es”, señaló en un comienzo.

“Para el crecimiento o para instalar cambios siempre hay cosas dolorosas, pero tenemos que conseguir los derechos que nos faltan”, agregó.

En cuanto a las acusaciones que se hicieron públicas con respecto a Darthés y Darín, opinó: “Me parece que son dos cosas muy distintas lo de (Ricardo) Darín y lo de Juan (Darthés)”, dijo la actriz cuando le preguntaron qué opinaba de las denuncias que algunas actrices hicieron contra ellos.

“Con respecto a lo de Juan, yo no siento que las dos jóvenes que lo han denunciado estén mintiendo, esa es mi sensación. Pero lo de Darín, creo que fue un conflicto de trabajo, como lo tuve yo con Gasalla”, disparó.

Fue en ese momento cuando se animó a comentar: “Pongamos las cosas como son. Yo a Antonio no lo traté de maltratador en ese momento, pero si hubiese ocurrido ahora probablemente diría esa palabra”.

Lapacó no quiso entrar en detalles sobre lo que vivió sobre el escenario, pero dio a entender que los malos momentos los transitó en medio de una de las escenas de la obra. “Él tenía derecho a trabajar como quisiera, pero que todas las noches saliera en una escena diciendo cosas horrendas que ya no causaban gracia... Él insistía en decir que no me las decía a mí, pero no importa, yo las tenía que recibir. Yo no soy quién soy, con 60 años en la actuación, para recibir cosas sobre el escenario que no tengo ganas de escuchar, y que además no permití”, explicó con calma asegurando que desde ese momento no volvió a ver al humorista.

“Tampoco vamos a hablar, probablemente, pero sin embargo lo sigo admirando y lo sigo queriendo”, concluyó.

No resistió el juego Recordemos que en 2016 el conflicto entre ambos salió a la luz. ”Se dijeron tantas cosas, nunca dije que me peleé, me maltrató, yo no resistí ese juego, no es para mí, todos los días era algo distinto hacia mí”, contó.

“No quiero seguir hablando porque Antonio cree que yo me quiero promocionar con él y la verdad es que lo quiero muchísimo”. Y no quiso terminar el tema sin dejar firme su postura: “Que él diga lo que quiera, yo lo sigo queriendo, pero habla por inseguridad, no por otra cosa. Yo en serio lo voy a admirar toda la vida, lo único que hice cuando me preguntaron si seguía, fue no renovar y no se lo dije a él porque no podía”, aclaró.

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos