Tras su regreso, Jorge Lanata hizo un polémico sketch parodiando a Marley y su hijo Mirko, sus competidores en la pantalla de Telefé, por eso la intima amiga del conductor Florencia Peña salió a defenderlo y a cuestionar el accionar del periodista.

 

“El sketch me provocó mucha tristeza por Jorge, no por Marley ni Mirko. ¿Qué está haciendo? ¿Fue por rating? Porque Marley le ganó todo el tiempo. No sé cómo después terminó ganando el día. Nunca leí tanto repudio como el otro día. Marley no se mete con nadie. Es un amor de persona”, manifestó la actriz en el programa radial Por si las moscas.

" Marley le ganó todo el tiempo (en el rating)".

Luego de escuchar los dichos de la rubia, Lanata salió furioso a responderle sin filtro en su programa radial: “Le recomiendo a la señora Peña que lea el rating antes de decir que nos ganó. 14.4 hicimos nosotros y 13.7 hizo Marley. Yo personalmente no quiero opinar mucho porque no tengo ningún respeto por Florencia Peña. Me parece una rata. ¿Y qué quiero decir con rata? Eso, que es una persona rata. Es una persona que no puede sostener sus propias ideas”.

"No tengo ningún respeto por Florencia Peña. Me parece una rata".

Sin embargo, Florencia no quedó callada y le respondió a su estilo: "Jorge L (sic) me llamó rata. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales.Quizá sea un humor tan de vanguardia que no llegamos a comprenderlo. Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia".