El fin de semana Jorge Lanata fue el invitado al show que dieron  Alessandra Rampolla y "Estelita", el personaje de Jey Mammón. En un juego de preguntas y respuestas, el periodista se refirió de manera despectiva a Sol Pérez.

"Tiene un culo como el de las negras, las Kardashian. Como un secarropas. Ella me está diciendo que la defina por ahí desde que la conozco. Lo que ella comunica es: ‘¿quién sos? Este orto. Mirá”, dijo Lanata. 

Estas explosivas declaraciones no pasaron desapercibidas por Sol. "La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto", manifestó la rubia.

"Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo”, agregó en "Los Ángeles de la Mañana". 

Por último, Sol explicó que si bien es el punto de vista del periodista, lo que dijo Lanata es un pensamiento retrógrado. "A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos