Pese a vivir juntos, Lali Espósito y su novio, Santiago Mocorrea, pasan largos períodos de tiempo separados dado las giras requeridas por el trabajo de la cantante. Para no perder la pasión de la pareja durante los viajes, el método elegido es el compartirse imágenes íntimas.

Lali confirmó que le enviá al productor de Pop Art fotos hot, pero cuidadas, como se dice en el ambiente. "A mí me gusta más lo sugerente, lo casi...", contó la intérprete en el programa Cortá por Lozano ante la pregunta de cómo mantener la relación en las distancias.

LEE MÁS: El baile súper sexy de Lali Espósito

Lali y las fotos "sugerentes" que le envía al novio.

A semanas de la divulgación de fotos de Luciano Castro sin ropa y del hackeo del celular de Demi Lovato desde donde se viralizaron sus nudes, la actriz advirtió: "¡Guarda con los videos!", y aclaró que es "sugerente" porque "hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es cruel al respecto", sobre el compartir imágenes ajenas.

LEE MÁS: Escándalo: ahora viralizaron un video íntimo de Luciano Castro

La difusión de imágenes privadas de terceros sin el consentimiento es un delito por el que ya varias figuras de la farándula fueron víctimas, como Florencia Peña, Fátima Flores, Coki Ramirez, entre tantos otros. Al respecto Lali opinó que le da "mucha pena cuando pasa esto de la viralización. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen".

"Nunca vi, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso", confió a Verónica Lozano quien ante el comentario de la actriz cerró: "no hay que reenviar" el material.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos