Sin dudas Lali Espósito sigue en la cresta de la ola, en lo profesional y en lo personal. Con nuevo álbum, próximos shows y una banda de fanáticos que crece minuto a minuto, su carrera está en un gran momento. Y por el lado del corazón, está enamoradísima de Santiago Mocorrea.

Pero claro, siempre hay quien no tolere el éxito ajeno, y a la cantante suelen “pegarle” por supuestos playbacks en sus presentaciones en vivo.

“No me importa, te soy sincera, porque ninguno tiene fundamentos, yo sé el show que monto, lo que entreno para poder cantar y bailar en vivo, soy una gran profesional, y tengo un equipo que me ayuda a ponerme a la altura del trabajo que hago. Son criticones todos, y es un lugar cool criticar”, expresó Lali.

“No le tengo que gustar a todo el mundo, el arte puede gustar o no y, sobre todo, no voy a aguantar faltas de respeto de lalistas ni de no lalistas, porque yo soy respetuosa, espero lo mismo del otro lado”, disparó en “Agarrate Catalina”.

Por otro lado, dio los detalles de la película en la que incursiona por primera vez en el drama. “Es la historia de una chica acusada de un asesinato, cómo tu vida cambia de un momento a otro, cómo la sociedad te puede matar o salvar, o cómo los medios también pueden tomar esa medida”, narró.

Y anticipó: “Creo que cuando la gente vaya al cine se va a encontrar con un montón de cosas que ve diariamente en la televisión. Para mí fue un gran trabajo porque estoy acostumbrada a hacer comedia, y esto es un drama muy fuerte que va a estar en todos los cines el año que viene”.