De vuelta en Argentina después de su gira por Europa,  Lali Espósito pisó el suelo argentino y fue consultada sobre el escándalo entre  Tini Stoessel y Axel a raíz de la reacción inesperada que tuvo la intérprete de "Fresa" en medio de la conferencia de prensa del Festival Únicos en España.

LEÉ TAMBIÉN¿Tini se sintió acosada por Axel?

Lo que te puedo decir es que en ese momento estábamos haciendo un móvil. Yo tengo la mejor con Axel, con Luciano (Pereyra), con Tini, que éramos los que estábamos en plano, y no sé bien en qué momento fue y realmente no estaba viendo cosas pequeñas como gestos o lo que puede pasar en un abrazo y una situación tan movida”, comenzó explicando en un móvil para " Los Ángeles de la Mañana".

Por otro lado, habló sobre las denuncias por acoso o violencia de género en el medio. “No habló de esta situación sino en general, siempre digo que si una persona se sintió incómoda tiene el derecho a denunciarlo, el derecho a sentirse bien y decir ‘esto no me gustó’ y punto. De esta situación en particular no tengo nada para decir, deben hablar los protagonistas y creo que lo hicieron. Si en esa situación no hubo mala intención de nadie, es un bajón para ambas partes”, aseguró.

LEÉ TAMBIÉNTini volvió a hablar del escándalo con Axel: "Yo tenía mucho dolor de cabeza"

Si hay una denuncia posta, no hay que mezclar, y si hay una persona que dice que no se sintió mal, no pasó nada y no se compara con alguien que dice que sí. Una cosa es lo que dice la periodista, otra cosa es lo que dice Tini, lo que me pasa a mí o lo que te pasa a vos. Cada uno tiene su forma diferente de sobrellevar”, concluyó.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos