Afianzada su relación de amor con Santiago Mocorrea, Lali Espósito no tuvo problemas en hablar de cada uno de sus ex novios y destacar qué le dejaron en su vida sentimental.

Sobre su primer ex pareja famosa, Peter Lanzani, la cantante pop señaló que "cuando estaba con él, yo era una Lali y él era un Peter, y en ese momento nos elegimos y tuvimos ese amor fuerte de los primeros amores que se tienen".

Peter Lanzani y Lali

 Lali y Peter se conocieron cuando eran adolescentes mientras grababan "Chiquititas". En 2006, se pusieron de novios, pero el romance no duró demasiado. Se volvieron a encontrar en "Casi Ángeles", la ficción en la que interpretaban a una pareja. En 2008, volvieron a apostar a ese amor, pero al principio decidieron mantener su relación en secreto.

Lali con Benjamín 

El noviazgo se desgastó y se distanciaron en 2009. En esa misma novela, Espósito trabajó junto a Benjamín Amadeo. Una vez más, la joven actriz se enamoró de un compañero de trabajo y comenzaron a salir. 

"Después tuve la suerte de salir con Benja, que es un genio del universo, que la verdad que no puedo decir nada de él, fue siempre lo más", contó la artista pop en "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

Mariano y Lali

Después de cinco años de romance, Benjamín y Lali se separaron. Rápidamente surgen rumores de un supuesto romance entre los protagonistas de "Esperanza mía": Lali y Mariano Martínez. Sobre él, Espósito contó que "mucho, lo súper quise y tuvimos nuestros momentos increíbles".

La relación entre ellos duró casi lo mismo que la novela juvenil y el final no fue de los mejores. Pero Lali sanó rápidamente su corazón con Santiago Mocorrea, su actual novio, con quien sale oficialmente hace casi un año.

Lali y Santiago

"Santiago es bueno, es compañero, y es romántico como me gusta a mí, sin excederse, a su manera", dijo enamorado y agregó: "Hay que ser muy seguro de sí mismo para tener una relación con alguien que tiene esta actividad, el amor pasa por acompañarse y comprender los momentos, y él está conmigo y con mis tiempos".