El canal FOX dio a conocer sus nuevas propuestas televisivas en un evento este martes, junto a las estrellas que formarán parte de él. 
 
Uno de sus nuevos programas, " El Host", tendrá como conductor a Adrián Suar, junto a Martín Bossi, Natalie Pérez, Nicolás Vázquez y la brasileña María Bopp
 

"Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción", declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

También se hará "Talento FOX", un show que reunirá a figuras de la música de primer nivel, como Lali, Diego Torres y Wisin, quienes conformarán un equipo de directores cuya misión es estimular a los participantes para presentar sus talentos ante el público. El conductor será Alejandro Fantino

"Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón", declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

El look de Lali para el evento (Instagram)

"Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños", sostuvo Wisin con respecto a su participación en "Talento FOX", que saldrá al aire en el segundo semestre de este año.

Wisin, en la presentación de FOX